Después de llamar al servicio técnico de Daikin, me llama la empresa "Fadri Servicios Técnicos" para venir a repararme el aire acondicionado de la vivienda. El primer día que vienen es el 14 de Junio de 2024 y el empleado me dice que tengo que cambiar la placa base del aire acondicionado.
Viene la semana siguiente otro compañero, y me comenta que es fallo de la bomba de agua. La tercera vez vienen dos empleados y tras revisar la bomba, me dicen que cambiando dos piezas, va a funcionar el aire. Un cuarto día, ya el 24 de Julio (40 días después de la primera revisión), cambia la pieza que hacía falta y antes de que empiece todo a funcionar, me comenta que ya ha hecho el trabajo y le tengo que pagar. Le pago el dinero de la reparación y sigue sin funcionar. Llamo de nuevo y me dice que si hago una limpieza de filtros, la reparación está GARANTIZADA (esta palabra se incluye en la factura). Pues bien, se hace dicha limpieza, y sigue sin funcionar. Llamo a la empresa, y el empleado me insta a hablar con un empleado que no es de dicha empresa para que me solucione el problema (pagándole a él aparte) cuando el servicio ya debía estar garantizado. Además, tengo fugas en los aparatos del aire y gotea en el cuarto de baño, y me vuelve a instar a otra empresa para que haga el servicio.
Después de todo esto, informo a Daikin de lo sucedido, y me llama el empleado de la empresa pidiéndome explicaciones de por qué me he quejado y diciéndome que no va a venir más (después de todo esto, tuve otro fallo en el termostato, al que me dijo que no iban a venir).
Solicito los importes pagados ya que dicha reparación no se ha finalizado. Adjunto las facturas mencionadas.