Estimados/as señores/as:
En fecha 23 de abril adquirí a través de un comercial de su empresa dos suministros de equipos de aire acondicionado marca Daikin modelo TXF35E para una posible instalación en mi vivienda. Hice un pago de la mitad del presupuesto por la cantidad de 1119,25€.
Desde el primer momento recalque que era necesario una primera visita para comprobar las preinstalaciones de la vivienda, pues ya había precedentes que otras viviendas vecinas habían encontrado fallos o falta de preinstalacion. En todo momento se me informó que las cantidades podrían ser devueltas.
Una vez el técnico especialista hizo la comprobación en mi casa y verificó que la instalacion no era la correcta, ejercí el derecho de desistimiento comunicándolo al vendedor.
El producto nunca fue entregado, pues no era posible su instalación. He intentado por varias vías ponerme en contacto de nuevo y pocas han sido exitosas, no recibiendo respuesta la mayor parte de ellas. Cuando he podido contactar con Uds me han dicho que iniciarían la devolución, pero a fecha de 9 de noviembre no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días.
Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ presupuesto de la factura y justificante de pago, historial de llamadas a la empresa]
Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 2.238,50€ ante la imposible prestación del servicio contratado.
Sin otro particular, atentamente.