Realice la compra de una cocina y está toda hinchada y picados los muebles, vinieron cambiaron una puerta y dejaron el resto igual, les volví a hacer la reclamación y dicen que eso no es problema suyo que es del uso, yo doy una persona sola y en esos momentos trabajaba y apenas cocinaba en cada ya que estaba todo el día fuera, la cocina cada vez está peor y ellos se negaron a hacer ningún reparación, en atención al cliente me dijeron que ese modelo de bocina está descatalogado y creo que ese es el motivo por el cusl no se hacen cargo de la reparación los muebles son de cartón prensado en su parte interior, y muchas están cortadas para que cupiesen en la cocina y rozan con el suelo, eso se hincha porque no tiene ningún aislante que lo separe del suelo y las puertas está toda la pintura levantada y las puertas del lavavajillas y la Lavadora totalmente hinchadas debe ser del vapor pero eso no es mal uso, es mal producto y mala instalación, ustedes se jactan de que sus cocinas tienen 25 años de garantía la mía tiene 8 y parece que tiene 100 les ruego cumplan con lo que ofrecen su garantía en una cocina que es un desastre