Realicé una instalación con esta empresa hace unos dos años, la instalacion no funciona correctamente y estoy intentando hablar con ellos para tramitar la garantía y que vengan a revisarlo pero es imposible contactar con ellos, he visto en Internet que estan en concurso de acreedores y han ejecutado un ERE y todos los teléfonos han dejado de funcionar y no contestan a los email.
Necesito contactar con ellos a ver comonaolicionar esta incidencia.
Gracias
Saludos