Apreciado Sr
CHRISTIAN VILLARRAMIEL VILLAR,
En relación a su reclamación
@@REF_ID@64ce91783b6d4e4885@REF_ID@@ , la marca Rotiform , como tantas otras marcas más , no incluyen tornillería, porque generalmente se montan con la tornillería original de su vehículo.
En su caso, al ser 5x112/100, la llanta viene con doble tornillería y esto hace que sea necesario comprar un kit de tornillos especiales para su montaje, porque debe montar un tornillo más estrecho con llave interior. Esto lo puede adquirir en nuestra tienda o en donde Ud. quiera.
Teniendo en cuenta la compra de las llantas y que quizás es un gasto que no contemplaba, le ofrecemos un precio especial de 45 euros con los portes incluidos. Este importe podemos sumarlo al pedido que ya tiene aplazado, con lo cual no debería desembolsar nada ahora mismo.
Lo que nos resulta muy extraño es el comentario que hemos atendido “ Borde y mal “ a su novia. He hablado con la persona que le atendió y me comenta lo siguiente.
Cuando la señorita llamo, Ud. ya había llamado antes y le explicamos que debía adquirir tornillos, con lo cual , mi compañero le indica “ Ya hemos hablado con su pareja y le explicamos el tema a el en detalle “, sin más que decir al respecto.
En ningún caso le hemos hablado ni de forma irrespetuosa ni mal, puede que no le haya gustado la respuesta, pero si el fabricante no incluye tornillos , no podemos hacer más que ofrecerle adquirirlos por el importe que le comente anteriormente. Pero le reitero , nadie ha sido borde ni maleducado con nadie, no es nuestro estilo .
Llevamos más de 10 años trabajando con seriedad y educación , sin una sola reclamación sobre nuestro trabajo y nuestra forma de proceder.
Espero que la solución que le ofrecemos sea de su agrado, puede confirmarlo a través de nuestro correo y se los enviamos con fecha de hoy.
Saludos cordiales,
Martin Tur
Gerente
Cesam Sport Ibertica SL
674536346
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: domingo, 12 de enero de 2025 16:30
Para: Martin Tur - Cesam Sport Ibérica info@cesamiberica.es
Asunto: Problema se necesitan tornillos especiales y no lo avisan