Rosana, sentimos que finalmente decidierais marcharos sin comer, pero creemos necesario aclarar algunos puntos de vuestra reseña.
Cuando se reserva en La Cazuela de Fresno, la reserva garantiza una mesa para el número de comensales indicado, pero no un espacio concreto del restaurante salvo que se solicite previamente y podamos confirmarlo. En vuestra reserva no se indicó ninguna necesidad especial relacionada con la ubicación de la mesa, el ruido o una dificultad auditiva que debiéramos tener en cuenta.
Al llegar se os asignó una mesa disponible en la zona de bar. Entendemos perfectamente que, al viajar con una persona que utiliza audífonos, el nivel de ruido pudiera resultar incómodo.
Si lo hubiéramos sabido con antelación habríamos intentado tenerlo en cuenta dentro de nuestras posibilidades, pero no podemos conocer previamente circunstancias que no se nos comunican.
Cuando manifestasteis que no estabais cómodos se intentó buscar una alternativa y se os ofreció una mesa en la terraza exclusivamente para vosotros, con el mismo servicio de comida que en el interior. Esa opción fue rechazada.
Respecto a cambiaros a otra mesa que ya estaba preparada para otra reserva, no siempre es posible reorganizar el comedor sobre la marcha únicamente porque en ese momento pueda parecer que hay espacio libre. Detrás hay reservas, tamaños de grupos y una organización de servicio que el cliente no necesariamente puede ver.
La Cazuela es un restaurante pequeño en Fresno de Cantespino y hacemos todo lo posible para atender y buscar soluciones cuando surge algún problema.
Lo que sí pedimos es que esas conversaciones se produzcan con respeto por ambas partes.
Nuestro equipo está para atender, ayudar y solucionar, pero también merece ser tratado correctamente y no fue el caso.
En cuanto a la hoja de reclamaciones, que si está disponible en el restaurante, lamentamos si hubo cualquier confusión en ese momento y revisaremos internamente lo sucedido para que el procedimiento sea siempre claro y correcto.
Sentimos que no aceptarais la alternativa que os ofrecimos y que finalmente no llegarais a probar nuestra comida.
Ojalá la situación se hubiera podido resolver de otra manera.
El dom, 25 oct 2026, 17:30,
reclamar@ocu.org escribió: