Buenas tardes, el pasado 2 de Septiembre de este año, realicé una reserva para el periodo del 3 al 11/12 a esta empresa, para que mi coche estuviese resguardado en un parking.
Ofrecen parking cubierto, servicio de limpieza exterior, transporte y recogida del aeropuerto y seguro a todo riesgo.
Lo que encuentro al volver de mi viaje es que me dan las tengo que revisar el coche con escasa luz. Nada más salir del aparcamiento, entrando ya en la autovía el coche me avisa que debo comprobar la presión de los neumáticos en general. Tras un par de minutos, me especifica que compruebe la rueda trasera izquierda (ruedas que habían sido cambiadas hacia a penas una o dos semanas antes del viaje). Tras conseguir parar en una gasolinera que no estuviese en el centro de Málaga, encuentro la llanta completamente desinflada, al hincharla, por si fuese la presión observo, que no hay solo uno, hay dos tornillos clavados en la misma llanta.
Llamo a la empresa (debido a que tenía un viaje programado para ese mismo día) y me dicen que pueden hacer nada que para eso está mi seguro. Esto a las 4 a.m. y que dejará nota para que nos llamen. Igualmente remitimos un mail a la empresa al correo que tienen en su web esa misma noche.
Días después vuelvo a llamar debido a que no obtengo ningún tipo de respuesta, me facilitan otro mail. Del cual a día de hoy tampoco he obtenido respuesta.
Entiendo que si ofrecen un seguro a todo riesgo, si el coche sale del parking con una rueda pinchada se hacen responsables. La rueda estaba recien cambiada y en perfectas condiciones puesto que acabábamos de hacer un viaje desde Almería hasta Málaga. De hecho, de haber llegado la rueda pinchada les habría saltado a ellos al aparcar el coche.
La zona donde estaba aparcado si mal no recuerdo, era una zona techada de tierra.
Lo que solicito es el abono de la rueda pinchada, ya que al estar recién cambiadas solo he tenido que cambiar una, y al haber circulado con ella completamente desinchada no era posible su reparación.