Hice una compra a través de Privalia. Por problemas técnicos de una de las empresas no se tramitó el pedido, sin embargo me lo cobraron. Pedido no llegó, desde 23.04.25 estoy reclamando reembolso a Su empresa y Privalia. Ninguna de las empresas no se asume responsabilidad, pasándola a departamento financiero de otro… desde Privalia en el último de los 4 correos enviados de contestaron : Hola Antonio,
Nos ponemos en contacto acerca del reembolso de tu pedido Charanga.
Queremos informarte que tu compra se trata de un pedido Marketplace. Las ventas Marketplace son aquellas en las que los productos son ofrecidos por vendedores externos (en la ficha del producto, en "Entrega" y en el proceso de compra aparecen indicados, ya que tienes que aceptar sus condiciones de venta), y son ellos los que gestionan las compras y devoluciones realizadas por nuestros socios.
Igualmente, te indicamos que hemos tramitado tu caso al departamento financiero de la marca para que gestione tu reembolso.
Exijo una solución, que se aclaren entre Charanga y Privalia quien es responsable y lo solucionen de una vez.
Es una vergüenza, poca profesionalidad y ninguneo total de sus clientes.