Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 07 de julio intento obtener ticket de zona azul a través de las dos aplicaciones que hay por no encontrarme en la zona en la que se encuentra aparcado mi vehículo, sin éxito. A continuación, acudo al cajero de la calle Ricardo Cabañero y no puedo obtener ticket porque indica que hay un problema técnico. Continuo intentando desde la aplicación sacar el ticket a lo largo de la mañana porque no puedo permanecer en la zona. Cómo no funcionan ni la máquina ni las aplicaciones, doy por hecho que hay una incidencia. A las 11:03 consigo sacar ticket y acudo al vehículo para verificar si había sido denunciado. Encuentro la denuncia. Intento anular la denuncia desde la aplicación de presto y desde la máquina de Ricardo Cabañero sin éxito. Llamo a la oficina encargada de la gestión y me indican que no hay ninguna incidencia y que tengo que acudir a abonarla en otro cajero, y que si quiero reclamar, que cuando me llegue la denuncia, lo haga. No me dan la oportunidad de evitar que llegue la denuncia.
Hago fotos del cajero que indica que tiene un problema técnico.
Intento pagar la denuncia a través de la aplicación presto y me indica que la denuncia ha sido anulada.
Acudo a otro cajero y pago la denuncia. Encuentro a una técnico de la zona azul y le comunico la situación. Me indica que el cajero funciona correctamente y me acusa de haber introducido mal los datos.
Le comunico que voy a proceder a reclamar.
Vuelvo al cajero en cuestión y grabo un vídeo que indica que presenta un problema técnico.
SOLICITO que se me indemnice por el trato recibido, porque he sido completamente ignorada cuando he acudido a comunicarle a la técnico que el cajero no funcionaba, porque no se ha considerado la posibilidad de anular la denuncia cuando he comunicado los hechos y me han acusado de no decir la verdad.
SOLICITO que no se consienta este trato y que si un cliente comunica una avería, se proceda a subsanarla para que otros clientes no tengan que sufrir las consecuencias de la avería.
Dispongo de más evidencias, pero son videos y pesan demasiado para enviarlas.
Sin otro particular, atentamente.
Carmen Gómez Mata