Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes debido a que el pasado día 25 de junio de 2024 me instalaron tres ventiladores de los cuales uno de ellos no fue instalado correctamente debido a que cuando abro la puerta del armario choca con las aspas. Me puse en contacto con Hogami pero no me han dado solución ya que según los instaladores se excusaron en las dimensiones de la habitación y en el tamaño de los cables, en ningún momento me advirtieron de esos problemas, ya que en ese caso no lo tenían que haber instalado, si eso hubiese sido así, y hogami me dijo que tenía que pagar otra instalación que el ventilador estaba bien instalado, por lo cual he tenido que avisar a otra persona para que me lo instale correctamente.
La habitación no presenta ningún problema de tamaño, y los cables tampoco eran cortos como para no poder instalarlo correctamente, el único problema que hubo es que no se dieron cuenta de que al abrir el armario la puerta choca con el ventilador, y han puesto esas excusas.
SOLICITO, la devolución del importe de la instalación en este caso 45 €, ya que he tenido que llamar a otro instalador para que me lo coloque correctamente.
Sin otro particular, atentamente.