Estimados/as,
Me pongo en contacto con ustedes respecto a los pedidos ESAT00380114 y ESAT00379063 realizados el 25/12. Durante el proceso de compra, los productos Aerostep & Flashline Pop se encontraban ofertados al precio de 20 euros. Sin embargo, he recibido notificación indicando que este precio no será respetado.
Según el artículo 8 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, las empresas están obligadas a cumplir con los precios anunciados salvo en casos de error manifiesto, algo que, en este caso, no parece aplicable. Además, el artículo 18 de la Ley de Comercio Electrónico establece que cualquier oferta publicada en una página web debe ser honrada si el cliente la ha aceptado en el momento de la compra.
Por este motivo, solicito que se respete el precio ofertado inicialmente y que se proceda al envío de los productos en las condiciones establecidas en el momento de la compra. En caso contrario, me veré obligada a acudir a las autoridades de consumo correspondientes para resolver esta incidencia.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente.