Estimados/as señores/as:
El día 10 de diciembre de 2025, se llevó mi coche el servicio Volkswagen en grúa debido a un fallo indeterminado que no permitía su arranque, a fin de que se efectuaran las reparaciones y/o revisiones incluidas en la garantía.
Recogí mi coche de su taller el día 17 de diciembre de 2025, tras haberle hecho exhaustas revisiones por uno de sus mecánicos. Indicándome que el vehículo había sido sometido a una revisión completa y todo estaba en correcto estado.
El día 19 de diciembre de 2025, salgo de viaje y a los 40 minutos de salir de Madrid dirección Bilbao, salta el indicador de 'Revise el aceite'. Paré en la gasolinera del Molar e intenté contactar en repetidas ocasiones con el servicio de asistencia en carretera tanto desde el botón que lleva el vehículo incorporado como desde mi propio teléfono móvil, sin obtener en ningún momento respuesta de su parte. Finalmente dado que Volkswagen no se hizo cargo de este incidente tuvo que gestionármelo todo mi seguro (enviar una grúa para recoger el coche y un taxi para traerme de vuelta.). Indicándome el mecánico del seguro que el coche tenía el aceite por debajo del minimo y no recomendaba seguir circulando, ya que no era habitual en un coche que tiene 1 año y 6 meses y 17.000Km.
El día 23 de diciembre el coche vuelve a entrar en el taller Volkswagen del Polígono Aguacate, Madrid, puesto que sigue estando en garantía, se limitaron a llenar el deposito de aceite y entregarme de vuelta el coche, sin comprobar que el coche no esté consumiendo ese aceite de manera inusual, ya que aseguran que es normal que chupe casi todo el aceite un coche nuevo.
He intentado en varias ocasiones contactar con el servicio de atención al cliente para que sepan lo sucedido y tampoco se me ha atendido.
SOLICITO: La revisión del consumo del aceite dentro de la garantía.
EN NINGÚN MOMENTO SE ME ENTREGAN DOCUMENTOS NI DE GRÚAS, NI DEL TALLER DE VOLKSWAGEN, NI DE LAS REPARACIONES QUE SE HAYAN EFECTUADO.
Sin otro particular, atentamente
P.G.V