Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 10 de julio, en el hotel Alegria Fenals Mar, en Lloret de Mar, tras haber pagado previamente, se me negó el acceso a la habitación alegando que mi pareja, de 16 años, no podía alojarse conmigo, teniendo yo 20. Esta situación nos dejó a la 1 de la madrugada en la calle, sin alojamiento y sin devolución inmediata del importe, que además me indicaron que no recibiría hasta pasados 7 días.
Considero que esta situación es injusta y contraria a mis derechos como consumidor, tanto por la falta de información previa sobre la política de edades, como por la ausencia de soluciones alternativas o asistencia adecuada.
Además, el pasado 13 de julio, el mismo recepcionista que me negó la entrada días antes, volvió a dirigirse a mí con insultos, gritos y amenazas veladas, sin motivo alguno, cuando mi pareja vino a traerme una sudadera y no le permitieron subir. Al bajar a recepción, me encontré con mi pareja en la calle y con el recepcionista mostrándome una actitud agresiva e impropia de un profesional.
Por todo lo anterior, solicito la devolución íntegra del importe pagado por la reserva y una compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
Sin otro particular, atentamente.
(Tengo pruebas en video pero no me deja adjuntarlas)