A fecha 22 de febrero del presente mi representado suscribió a través de la empresa CARJET los contratos referenciados con la mercantil VAN FLEET RENT A CAR, depositando por cada uno de los vehículos una fianza por importe de SETECIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS Y SETENTA Y TRES CÉNTIMOS (767,73 €). Dichos vehículos fueron entregados a fecha 27 de febrero en perfectas condiciones.
Han transcurrido más de cinco meses sin que se haya procedido por parte de VAN FLEET RENT A CAR a la devolución y entrega del importe de las fianzas entregadas en su día. Mi representado ha intentado en numerosas ocasiones ponerse en contacto con tanto con VAN FLEET RENT A CAR como con CARJET a fin de reclamarles la fianza siendo infructuosos dichos intentos.
A fecha de 2 de agosto del corriente, mi representado remitió burofax a CARJET a fin de reclamarle el total de la fianza que asciende a la cantidad de MIL QUINIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS Y CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS (1.535,46 €). Dicho intento de comunicación ha resultado, de nuevo, infructuoso.
En definitiva, mi representado se encuentra en una situación de absoluta indefensión al no conseguir respuesta por parte de ninguna de las citadas mercantiles a fin de resolver el conflicto existente al no haber procedido ninguna de ellas a devolver las fianzas depositadas.