Estimados/as señores/as: de IDIAE
Me pongo en contacto con ustedes debido a que me matricule en un master en la escuela de dirección y altos estudios de granada (ediae) encontrándome en un proceso de solicitud de visado y necesitando uno documento en especifico para extranjería, el asesor en cuestion prometio darme este documento (carta de convenio de Ediae con la Universidad UCAV, y por ello accedí a la matrícula, dicha carta no fue enviada por lo cual solicite la cancelación de mi matrícula aproximadamente dos días después, encontrándome dentro de los 14 dias indicados por ley. cabe resaltar que el asesor me condiciono a pagar también la primera cuota para "agilizar" dicha obtención del documento, indicando que esta cuota se devolvía sin ningún problema si decidía no estudiar. he solicitado la devolución a través de distintos medios de la escuela y llamando en reiteradas ocasiones, asi como enviando correos a todos los medios de contacto, sin embargo solo me indican que espere, han pasado ya 8 meses y no hay ninguna respuesta de esta empresa.
SOLICITO
la devolución completa del monto pagado, por estar dentro del plazo de los 14 dias y por incumplimiento del asesor.
Sin otro particular, atentamente.