Estimados/as señores/as:
Gersham Vicent Garrido
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo intentando contactar telefónicamente y vía Mail con usted durante 2 meses con infinidad de llamadas sin contestación y un montón de mensajes sin respuesta referente a la venta de un sintetizador musical el cual se envió previo pago por agencia de transporte y el cual tuvo una rotura en el manejo del transporte. Se informó al transporte y se pasó aviso al seguro del mismo mediante la agencia de transporte, han solicitado desde la agencia de transporte una serie de datos y documentos para poder hacer el pago por su parte de la reparación del aparato. Se ha aportado factura proforma de la reparación del técnico por parte del comprador previo pago para la emisión de dicha proforma y posterior reparación a la agencia de transporte para su aporte al seguro al igual que otros datos necesarios. Se ha intentado contactar con el vendedor infinidad de veces sin ninguna respuesta. Se ha comprobado el estado de la incidencia con la agencia de transporte verificando que estando a la espera de que le facilite el vendedor una factura de compra-venta entre particulares que nunca le llega a dicha agencia de transporte. El vendedor ha dado respuestas negativas a la agencia y nunca la aportó, estando en el último paso de las peticiones burocráticas y documentales por parte de la agencia y seguro para poder proceder al pago de la indemnización para la reparación que se tiene que efectuar en el aparato por la rotura y golpes sufridos en el transporte. Sin esta factura de compra-venta no pagarán la reparación desde el seguro y están a la espera del documento.
SOLICITO por favor la entrega inmediata por parte del vendedor a la agencia de transporte de dicha factura compra-venta por parte del vendedor con el valor pagado por el comprador (800€) a través de la plataforma PayPal para poder proceder al pago de la indemnización para la reparación del aparato por parte del técnico al que se le solicitó presupuesto proforma de reparación.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…