Estimado Sr. Steve:
Gracias por su mensaje.
Tal como le informamos anteriormente, el
reembolso correspondiente al pedido HSWTVJHTHfue procesado el día 16 de junio de 2025 a las 12:30, por un importe total de 790 €, correspondiente al valor de la máquina espresso Lelit. Puede verificarlo en el comprobante adjunto.
Con respecto a su solicitud de reembolso de los
gastos de envío (18,15 €), lamentamos comunicarle que no corresponde su devolución, de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta.
Entendemos que la máquina fue utilizada
durante un par de días, pero al tratarse de un producto que ha sido puesto en funcionamiento y devuelto sin que se haya comprobado un defecto de fabricación, no procede legalmente el reembolso de los gastos de envío.
Cabe destacar que se le ofreció una solución técnica (el cambio de la junta), pero usted
optó por no realizar la prueba, y decidió devolver el producto y solicitar una nueva unidad por no estar satisfecho con el rendimiento.
Adicionalmente,
no se le cobraron los gastos de recogida, como gesto comercial, aunque la máquina fue evaluada tanto por nuestro equipo como por el fabricante Lelit, concluyéndose que no presentaba ningún fallo de fábrica.
Lamentamos sinceramente su malestar, pero hemos actuado conforme a la legislación vigente y nuestras políticas de venta.