Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque realicé el pedido de una cuna y cuando fui a recogerla al punto de envío, me encontré con la caja rota y abierta.
Al intentar montarla, varios tableros venían rotos, faltaban tornillos, algunos pasos de las instrucciones realizados (anteriormente había sido devuelta por otro cliente), las instrucciones no correspondían con la cuña comprada, …
Intenté ponerme en contacto con la empresa en varias ocasiones a través de un cuestionario de la web (no me dejaban enviarlo) y de un teléfono (un robot, que me dirigía al cuestionario).
Desesperados, decidimos arreglar la cuna y comprar materiales, porque la necesitamos ya.
A través de Paypal, hemos intentado contactar con el vendedor y solo nos ofrece la opción de devolver la mercancía por el reembolso; que ya saben que me es imposible porque la necesito y además la he arreglado yo misma.
Les trasladé mi desesperación y se han aprovechado de la situación.
SOLICITO […].
Un reembolso parcial por el estado en el que venía el envío. Además, he tenido que comprar material para arreglar todos los desperfectos y los materiales que faltaban.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…