Hola,
Acudí al concesionario oficial KTM Moto Lider Reus el día 30/04/2025 para abrir un proceso de garantía por una pieza defectuosa (manguito del radiador).
Me indican que la pieza llegará a finales de mayo, pero, tras decenas de llamadas, la pieza llega finalmente a finales de junio.
Llevo más de tres semanas esperando para coger cita en el taller para el cambio de la pieza. He contactado semanalmente más de una vez, así como con KTM España, pero sigo sin recibir una solución. Cuando llamo, siempre comentan que me llamarán cuando tengan hora libre en el taller.
En 7 días se cumplirán 3 meses desde que se abrió el proceso de garantía, lo cual es un plazo inasumible para una pieza tan básica y de rápida sustitución.
Adjunto captura en la que se ve que a día 30/04 les envié un vídeo conforme se apreciaba el defecto, para poder solicitar la garantía (ese mismo día llevé la moto al taller físicamente para que lo verificasen y pidiesen la pieza).
La poca proactividad e interés por el servicio al cliente de este concesionario es inaceptable, así como los plazos para cubrir una garantía de este calibre.
Solicito una solución inmediata para esta situación.
Un saludo,
Razvan.