Hace 1 mes (16 de mayo) realicé una compra vía web de un pasaje Barcelona - Santiago de Chile. Estoy viajando exclusivamente para buscar a mi perro, por lo que antes de la compra, me comuniqué vía telefónica para asegurarme de que hubiera lugar y poder reservar su lugar en cabina, me garantizaron que una vez hiciera la compra, se haría la reserva de inmediato.
Ha pasado 1 mes, estoy a 28 días de viajar y aún no me confirman. Hablar vía web o telefónica deja mucho que desear, nadie sabe nada, no dan plazos y tampoco soluciones, sólo repiten lo mismo: Que espere sentada que algún día darán respuesta.
Es inhumano el trato, he hecho un esfuerzo enorme para ir por mi perro y al día de hoy, no sé si podrá o no viajar.
No tienen oficinas, ni correo ni nada, comunicarse con LEVEL es como hablar con un robot que sólo repite lo mismo.
Estoy desesperada, necesito confirmar si mi perro podrá o no volar ya que estoy haciendo un esfuerzo económico y tomando días de permiso. Además de que, no estoy viajando a la vuelta de la esquina, estoy tomando un vuelo de 14 HORAS por lo que cualquier cambio o anulación realmente me dejaría en problemas.
Estoy a punto de demandarles, es absurdo que además, debido a cambios en su sistema, tampoco se pueden hacer cambios de boleto ni NADA.
Realmente me siento desesperada y en este punto ya no sé a donde acudir ya que no hay forma alguna de contactarles.