Estimados/as señores/as:
En fecha 23/5/25 contraté el servicio de reparación de tejados. En el presupuesto se indicaban una serie de reparaciones que no se llevaron a cabo en su totalidad.
A fecha 24/7/25 me volví a poner en contacto con ustedes porque el tejado no estaba bien reparado y volvía a entrar agua y hasta el 18/8/25 no vinieron a repararlo de nuevo. Cabe remarcar que vinieron dos personas sin material suficiente.
A fecha 1/9/25 volvió a entrar agua y a fecha 15/9/25 aún no han venido a reparar y hacer el trabajo presupuestado y pagado.
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que se haga bien la reparación que se presupuestó y se pagó.
Adjunto fotocopia de la factura
SOLICITO que se repare cuanto antes y se haga bien el trabajo ya que el agua acaba entrando en el piso y llevamos meses. Además cada día la persona que gestiona a los trabajadores promete que vendran y siempre aparece una excusa distinta para no venir.
Sin otro particular, atentamente.