Estimados/as señores/as:
En fecha 18 de diciembre 2023 adquirí a través de Amazon el producto teléfono móvil Samsung A546B Galaxy A54 5G.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que el móvil se calienta mucho y se bloquea, teniendo miedo a posibles incidentes.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Tras numerosas llamadas a Amazon se me informa desde el servicio de atención al cliente, que Amazon no cubre el reembolso del producto por haber pasado más de 90 días y ser un vendedor externo Monster Bid. El vendedor externo no contesta a mis mensajes, ni los que Amazon escribe también solicitándole la factura, para yo poder acudir a Samsung y así hacer uso de la garantía del móvil.
Solicito por tanto una solución porque además sospecho un posible fraude y que el móvil vendido sea una estafa. En Internet he leído varias noticias de fraude por parte de este vendedor. Supongo que Amazon tendría que asumir algún tipo de responsabilidad por colaborar con un vendedor fraudulento y dar una solución a sus clientes aunque no haya sido el vendedor directamente.
Sin otro particular, atentamente