Estimados Sres.
El día 1 de Junio 2026 hice una reserva de 1 hab para 2 pax por importe 2.905€ para las fechas del 10 al 17 de Agosto en su hotel.
Como les comunique el 1 de Agosto, sufrí de forma repentina un grave incidente de salud y tuve que ingresar de urgencias en el Hospital Ramon y Cajal de Madrid, diagnosticándome una TROMBOSIS FEMORAL MID grave, con isquemia aguda, y me tuvieron que intervenir de urgencias, debiendo estar posteriormente en la UVI y después en reposo absoluto. Les envié el informe confidencial medico para atestiguarlo oficialmente.
Solicite el reembolso correspondiente o bono en su caso, y su respuesta ha sido de rechazo absoluto, incluso negativa de posible bono para futura estancia, amparándose en tarifa "no reembolsable", demosntrando una increíble rigidez, falta de empatía e incluso de humanidad ante una situación tan grave como esta.
SOLICITO: la devolución íntegra del importe abonado en virtud del artículo 1105 del Código Civil (exención de responsabilidad por fuerza mayor) y por considerar abusiva la aplicación literal de la penalización ante una causa médica grave y sobrevenida.