Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 23 de junio de 2024 cogí uno de vuestros coches en el aeropuerto de Madrid Barajas.
Por la razón que sea (mal funcionamiento del coche, mala praxis de la empresa), el sistema automatizado de apertura de la barrera de salida no funcionaba ni reconocía el vehículo.
Tras varias llamadas ese mismo día, la única solución que se me presentó fue que pagara yo el coste del aparcamiento y que se me reembolsaría en los siguientes días.
Así lo hice, y con fecha 26 de junio envié los justificantes a la empresa.
El día 28 de junio me responden diciendo que han procesado el pago y que me envían las facturas a mi correo.
Los días 5 y 8 del julio envío sendas comunicaciones, ya que no he recibido la devolución en mi cuenta.
El día 9 de julio me responden "Los reembolsos por transferencia bancaria se realizan una vez al mes junto con el resto de reembolsos, por lo que el tiempo de espera puede variar entre 2 y 3 semanas; hemos enviado una solicitud al departamento correspondiente para agilizar tu transferencia. Gracias por la colaboracion"
El día 19 de julio les vuelvo a escribir diciendo que siguen sin haberme hecho la devolución, sin respuesta todavía a día de hoy, 23 de julio.
SOLICITO la devolución inmediata de ese dinero que adelanté, y una compensación por el tiempo que indebidamente han tenido ese dinero