Estimados/as señores/as:
En fecha 13/06/25 el cliente adquiere en su página web https://tiendadeparapentedraco.com/ el producto Flymaster GPS M + accesorio FLYMASTER FUNDA BUMPER SERIE M,C Y DS .
Una vez recibido, notificó un defecto del producto por escrito en fecha 19/06/25, tan solo 3 días después de recibirlo. Tras comentar el defecto, el vendedor presupone que el fallo viene por parte de la configuración del producto por parte del cliente, y no por defecto del aparato, por lo que le insta a probarlo de nuevo con una configuración diferente. Tras volverlo a probar con la nueva configuración, el fallo continúa presente. Tras contactar con la fábrica, se confirma que es un error del producto y no del cliente. Durante el transcurso de este proceso, se agotaron los 14 días de desestimiento, de los que se considera el cliente no ha podido disfrutar, al hacerle creer que el error provenía de su parte. Al tratarse de un error de software y no de hardware, el cambio por otro producto no sería aplicable.
El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se ha denegado el desistimiento y se considera que, aunque de manera involuntaria, el vendedor incurre en una práctica engañosa al negar el defecto del producto, por lo que el plazo de desistimiento debe ser extendido.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, notificación del defecto por escrito, reconocimiento de fallo de software por parte de la fábrica.
SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado 483€.
Sin otro particular, atentamente.