Estimados/as señores/as:
En fecha 7 de marzo adquirí en su página web el producto "Juego baquetas de batería digitales".
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 10 de marzo (día de entrega del producto) nada más insertar correctamente las pilas.
El día 13 de marzo me dirijo a la tienda física sita en la estación del AVE de Valencia para su reembolso y, tras una breve conversación, porque no encontraban el tícket de compra en el email de confirmación de envío, fuerzan la devolución del producto, siendo este de 10e.
Solicito, asimismo, que el importe de la devolución incluya los gastos de envío (3,9e) pues no es culpa mía recibir un producto defectuoso. Me niegan el reembolso del mismo. Me lo corroboran en atención al cliente (966477347), les informo que no puedo volver a comprar el producto por si vuelve a venir defectuoso y tenga que volver a pagar los gastos de envío superando el valor del producto. Me contestan que no pueden hacer nada. Leo la política de devoluciones y, efectivamente, la devolución tiene un gasto asociado siempre que se haga a través de internet, pero no dice nada de las tiendas físicas. Sin otro particular, solicito que se me reintegre el importe del envío, atentamente.