Hola realice un pedido de unos muebles y son de mala calidad. El colchón era de los enrollados y después de 3 días desplegado las esquinas se quedan arrugadas. El cabecero se le dio con una balleta y perdió el color. Las mesillas se pela la melamina y al desmontarlas se han desecho y las bisagras que llevan los cajones son imposibles de ajustar de calidad malísima.. y eso que no he seguido montando que lo siguiente comodas espejos armario y tal me imagino lo mismo. los muebles baratos si...malos también...
Después de cobrado se lavan las manos y dicen cosas como que eso no lo he limpiado con una balleta y que el colchón al venir comprimido tarda mucho en volver a su forma etc.
Lo primero que pasó es que se me ofreció un precio y luego no sé respetaba decía que no me podía hacer ese precio. Después llegamos a una cantidad intermedia y a un acuerdo.
Pues bien trajeron los muebles y vivo en un adosado mi casa está a nivel de la calle. Los dejaron en la misma puerta de la urbanización y estaba solo y tuve que llamar a alguien que me ayudara para no dejarlos allí solos. Horrible.
Y lo siguiente una vez pagados ya no se hacen cargo por eso se llevará a reclamación el tema.