Buenos días,
En mayo de 2024 me compré una moto nueva en SC-Motos.
Es una moto nueva que cuando fui a comprarla estaba nueva, perfecta, sin ningún arañazo pero cuando me la entregaron estaba arañada y con la pintura levantada. Hablé con el chico de ventas que me vendió la moto y me dijo que me cambiarían las piezas de la moto que estaban dañadas. Esto ocurrió el 25 de mayo de 2024.
Después de casi 5 meses sin saber nada de las piezas, fui al concesionario a preguntarles por las piezas y me dijeron que tenían allí las piezas de la moto y que se les había olvidado avisarme.
En noviembre, les dejé la moto para que me cambiaran las piezas estropeadas y ese mismo día me enviaron un whatsapp diciéndome que no puede cambiarme las piezas porque no son las piezas correctas.
Después de 6 meses desde que me compré la moto nueva no me dan ninguna solución, solo me dan largas y se echan las culpas los de ventas a los mecánicos.
Solicito me den una solución porque yo compré una moto nueva y estoy pagando por una moto nueva y ellos me dieron un vehículo arañado y con la pintura levantada.
Lo único que han hecho los trabajadores del concesionario es lavarse las manos y echarse la culpa los unos a los otros, pero mi problema no lo han solucionado.
Adjunto las conversaciones de Whatsapp con el vendedor de la moto avisándole de que la moto estaba arañada, el contrato de financiación de la moto ( todo ello para comprobar las fechas) y el justificante de que no me arreglaron la moto.