Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque reserve con esta empresa, apartamentos3000, un apartamento en Vilagarcía de Arousa del 6 al 11 de octubre. Cuando llegué al apartamento este no estaba limpio; sábanas llenas de pelos y manchas. Mesitas de noche y mesas con pelos y polvo. Basuras de anteriores huéspedes, como un papel tirado en el suelo del baño y una lata de cerveza en el balcón. Las toallas de la ducha estaban aparentemente sucias. E incluso, rodapiés y enchufes llenos de polvo, y paredes y sofá con manchas negras.
Ante esta situación contacté con ellos para buscar soluciones. Pero solo me ofrecieron otro apartamento, el cual estaba en las mismas condiciones que el anterior, o sábanas "limpias", las cuales estaban igualmente llenas de pelos, manchas e incluso con agujeros.
La señora que me atendió por teléfono, alegó que no podía hacer nada más, que eran las únicas soluciones disponibles en el momento. Por lo tanto, le dije que en esas condiciones no me podía quedar en el apartamento, y que quería la devolución de mi dinero, ya que no podía disfrutar de las instalaciones debido al estado en el que estaban. Siendo su respuesta, que tenía que hablar con sus superiores, que mañana me darían una respuesta.
Al día siguiente no recibí ninguna respuesta, es más, tuve que ponerme yo en contacto a los dos días, viendo que seguían sin responder o darme una solución. Siendo su respuesta, que yo no me había puesto en contacto con ellos, cuando la señora me dijo por teléfono que ellos me darían una respuesta.
A partir de aquí, empezaron a darme largas sin tener ninguna respuesta por su parte, simplemente de que no me devolvían el dinero. Porque según ellos yo había estado disfrutando del apartamento durante varios días, cuando yo deje claro, por mensajes y por teléfono, que no me quedaba, que era imposible dormir ni una noche en el apartamento.
SOLICITO la devolución de mi dinero, porque no me hospedé ni una noche en este apartamento. Debido a los motivos anteriormente mencionados. Teniendo así que reservar otro hotel, asumiendo más costes del planeado, y afectando de manera significativa al disfrute de mis vacaciones.
Sin otro particular, atentamente María.