Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes por el problema con la reparación en periodo de garantía del termo de mi propiedad, marca Fleck, del que ustedes son el servicio oficial.
Me puse en contacto con ustedes por un pitido que emitía el termo de forma intermitente durante varios meses.
El operario que vino a mi casa, me dijo que el problema no era del termo que era del vecino de arriba,mi piso es el último, no tengo vecinos arriba, y sino del vecino de abajo, según él ,el ruido no provenía del termo, con lo cual la reparación no estaba cubierta por la garantía, no se molestó en mirar qué le pasaba al termo, insistió en que no era un problema del Termo y que eso no lo cubría la garantía, que tenía que abonarle el desplazamiento y la mano de obra.
Al día siguiente, me puse en contacto con la empresa para aclararlo y siguieron diciéndome que tenía que pagarles el desplazamiento y la mano de obra.
Llamé a la empresa que me vendió el termo y les expliqué lo que me estaba pasando, me dijeron que podía ser la válvula anti retorno, vinieron y la sustituyeron, el termo no ha vuelto hacer ningún ruido.
La válvula anti retorno es una pieza del termo y tengo aquí la pieza defectuosa para que vengan cuando quieran a comprobarlo.
Solicito la anulación de la factura y en caso de que la empresa que me instaló el termo haga algún cobro por su servicio que
Sin otro otro particular, atentamente
María Teresa Villaverde