Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo más de un año y medio intentando que me actualicen la cuenta corriente en la que se hacen los cobros, pero no ocurre.
Les he enviado toda la documentación que me requieren hasta tres veces, en tiempo y forma, les he llamado por teléfono en más de diez ocasiones, les he escrito emails y hasta he tenido una larga conversación en el chat de su página con una empleada suya. Ninguno de los intentos ha sido exitoso, ni tampoco he recibido ninguna actualización ni resultado del proceso, ni motivos por los que el cambio no ha sido efectivo.
He agotado y por repetido todas las vías de comunicación que ofrecen, y aún así siguen enviándome comunicaciones todos los meses por falta de pago.
Tienen todo lo necesario para realizar el cambio, incluído mi consentimiento, tanto por escrito como por ser el titular de la nueva cuenta.
Dada su insistencia y mi imposibilidad de conseguir que cambien los datos de mi cuenta, considero tales comunicados y su reiteración como un claro acoso a mi persona.
No estoy dispuesto a volver a enviarles por email toda la documentación de nuevo, dada la sensibilidad de los datos, ya que en cada intento me hacen exponerme.
SOLICITO que realicen el cambio urgentemente y que no me molesten más.
Sin otro particular, atentamente.