Hola. Realice un pedido el 25/09 y no me ha llegado, he comprado en muchas ocasiones y nunca he tenido problemas. Está vez al ver que no llegaba puse incidencia, que no han contestado, he llamado por teléfono y sólo te habla un contestador, les mandé un email el cual tampoco han respondido. Y para sorpresa está tarde su web ha dejado de funcionar.
Según el seguimiento de Nacex indican que está en un punto de recogida a 30 km de la dirección habitual, que es la indicada en la compra y donde siempre me ha llegado sin problema. Por parte de Nacex tampoco he recibido ninguna notificación.
Quiero una solución o bien me llega el pedido en breve o me reembolsan el importe de la factura. Es la primera vez que se comportan de modo.
Gracias