Estimados/as señores/as:
En fecha 30/07/25 recibi de Uds. presupuesto (092087) para la instalación de dos toldos en mi domicilio, el plazo comunicado estimado en 10 dias para su instalación.
Pasado ese plazo, se me comunica que es necesario tomar las medidas para la confección de los toldos, cuando estas medidas ya habian sido tomadas para la realización del presupuesto.
Tomadas las medidas, despues de numerosas llamadas con diversas personas ya que el comercial encargado no atendía a las nuestras, nos comunican que los toldos serian instalados en la última semana de Agosto.
Ha pasado la última semana de Agosto y la Primera de Septiembre y no hemos tenido ninguna noticia al respecto, nadie responde a nuestras llamadas en ninguno de los cuatro teléfonos disponibles, han pasado más de 30 días naturales y no me han instalado los toldos ni se me ha dado ninguna justificación al respecto, no teniendo ya sentido la compra de dicho producto, por la perdida total de confianza en su desempeño profesional.
Adjunto copia del presupuesto inicial donde consta la entrega a cuenta de 700€.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado, si este tema no esta a su alcance, hagalo llegar a quien corresponda.
Espero sus noticias.
Sin otro particular, atentamente.