Estimados/as señores/as:
El día 2 de febrero compré en la Tienda Muebles Manteleiro de Navia (Asturias) una butaca denominada Tiffany, para lo cual entregué una señal del 50%, es decir de 147,50€.
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles conocedores del pésimo servicio de atención al cliente que presenta esa tienda en particular.
En un principio se me comunicó que el tiempo de entrega del producto sería de un mes, pero a finales del mes de marzo y tras no tener ningún tipo de noticia por su parte fui a la tienda donde me informaron que llegaría la primera semana de abril (tras los festivos de Semana Santa).
No tuve más noticias suyas y llamé por teléfono a finales de abril, en ese momento me dijeron que podía esperar que llegase la primera semana de mayo, tras el festivo del día del trabajador.
Pasó el mes de mayo sin noticias, vuelvo a ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones y por último me dicen que espere al martes 25 de junio (casi 4 meses después de la entrega estimada que me habían dado) y si no me la entregasen ese día procederían a devolverme el dinero.
El martes día 25 llegó y pasó sin ningún tipo de noticias, por lo que hoy día 28 volví a ir presencialmente para proceder a la devolución del dinero de la señal, la cual ha sido realizada.
Con esta reclamación quiero poner en relevancia que cualquier comercio puede tener un problema puntual con un proveedor o producto que no llega en tiempo y forma, pero que durante todos estos meses no hayan sido capaces de informarme de ningún tipo de evolución en cuanto al producto ( si fue pedido, fabricado o enviado), y más aún, que ni siquiera desde la tienda hayan tenido la iniciativa de contactarme en ningún momento me parece lamentable. He recuperado el dinero pero he perdido 5 meses sin ningún tipo de explicación ni compensación.
SOLICITO, que quede constancia de este incidente y se inspeccionen la atención al cliente y las prácticas de esta tienda.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.