Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal debido al servicio recibido en su salón de peluquería.
Mi experiencia fue extremadamente decepcionante, al igual que no cumple con los estándares esperados para un salón de este calibre.
En mi visita inicial, solicité unas mechas balayage. A pesar de haber proporcionado instrucciones claras y haber mostrado referencias visuales del resultado deseado, lo que recibí no se asemeja en nada a lo solicitado.
(Ajeno a esto y como dato adicional que se suma a la reclamación, me tuve que ir a casa sin ser atendida dado que al programar mi visita, se programó erróneamente y, a pesar de que en todo momento indiqué el tratamiento a realizar, se me indicó por parte del personal que "no daba tiempo".
Tuve que regresar al salón en tres ocasiones adicionales para intentar corregir el problema. Esto no solo ha sido una gran pérdida de tiempo, sino que también ha generado una gran frustración y estrés, sumándose a mi enfermedad de base, ya que tuve que ir a dos eventos sin poder peinarme a mi gusto por lo horrible que era el color, que nada tenía que ver con lo que solicité inicialmente.
Considerando el tiempo y dinero invertidos, así como la insatisfacción resultante y el maltrato al que mi pelo ha sido sometido, solicito que se me reembolse el importe total de los servicios realizados, que asciende a 187€.
Si precisan alguna información adicional, así como fotografías, ruego me lo hagan saber.
Espero una respuesta pronta y satisfactoria a esta reclamación.
Confío en que tomarán las medidas necesarias para garantizar que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.
Atentamente,
Alba Vizuete