Realicé un pedido el pasado 17/07 en la tienda El Armario de Sara Sevilla.
Aparentemente parecía una web fiable, de gente emprendedora. Y no con la estética de web china de imitación (como he visto en anteriores casos)
Realicé una compra de tres conjuntos, con descuento, por un total de 120,771€
El pedido que supuestamente llegaba en unas 48h tardo cerca de un mes en llegar. Envie muchos emails para cancelarlo porque no necesitaba la ropa para el final del verano y me iba a ir de la direccion donde estaba. Tuve escusas continuamente de porque no se podia cancelar.
Cuando finalmente llego el 12 de Agosto, pedi devolverlo porque el periodo de entrega no fue tal como decia su pagina web y ya no lo necesitaba. He enviado multiple emails a los que no me han contestado
Revisando reclamaciones, hay multitud de casos de stafa como el mío. No permite ni devolver, ni cancelar, ni reclamar en su web, ni hacer seguimiento.
Incluso en el periódico El País hay un reportaje alertando de este tipo de webs, alimentadas de IA y usurpando identidades, que se publicitan en rrss.
Solicito el reembolso del importe, estare encantada de enviar de vuelta la mercancia si me dicen una direcccion de correos.