Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de julio de 2025 compré varios artículos con números de pedido 7763, 7764, 7765, 7766.
Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de devolución del producto. Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado contactar varias veces por email y por el formulario de la web para devolver ciertos productos de esos pedidos sin tener respuesta ninguna por su parte, Han pasado ya casi un mes y ni siquiera sé si estoy o no en plazo de devolución ya que no hay manera de tener una respuesta por su parte,
SOLICITO de forma inmediata la información para el procedimiento y reembolso de los artículos que quiero devolver, y, que se tenga en cuenta que el plazo de devolución no debería de aplicarse ya que no he podido hacer la devolución antes puesto que no me han proporcionado de ninguna manera cómo hacerlo. A pesar de haberlo intentado con el tiempo suficiente para la tal devolución.
Sin otro particular, atentamente.
Belén Bentura
belen_bentura@yahoo.com
630610707