Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en la devolución del vehículo que alquilé del 1 al 5 de mayo en la oficina de la estación de Chamartín, tuve un incidente con el parabrisas delantero del coche, por el cual se determinó que la luna delantera del coche debía ser cambiada, por lo que se me hizo un cobro a mi tarjeta de 440€.
En el momento de la devolución, se realizó un parte de accidentes en la misma oficina, y me aseguraron que ellos (Europcar) iban a gestionar el trámite con los seguros. Pasado un mes y numerosas consultas con atención al cliente sin ninguna respuesta clara, me puse en contacto con el seguro, el cual me dijo que Europcar no había tramitado nada. En ese momento, el seguro me pidió que solicitara la factura del taller del arreglo de la luna que se había hecho.
He solicitado la factura tanto vía email como presencial y solo recibo la factura del presupuesto estimado por ellos. Según la Política de Gestión de Daños de Europcar tienen el deber de transparencia en estos casos .
También he preguntado en varias ocasiones cuál sería el procedimiento a seguir en caso de que el seguro se haga cargo del arreglo y tampoco he recibido ninguna respuesta.
SOLICITO la factura real del taller donde se ha realizado el arreglo de la luna delantera del coche alquilado, y en caso de que el seguro asuma ese importe, cómo se procedería.
Sin otro particular, atentamente.