N/Ref.: 00764920
S/Ref.: 12833381
Estimados Señores,
Nos dirigimos a ustedes en relación con la reclamación oficial número de expediente 12833381 presentada por el Sr. Aitor Pindado, debido a una discrepancia en los precios promocionales en el sitio web flylevel.com.
En cuanto al incidente mencionado, les informamos que las fluctuaciones en los precios promocionales pueden variar, ya que están sujetas a ciertas condiciones que a continuación detallamos.
Para mayor claridad, les comunicamos que el precio puede cambiar según la duración del viaje, ya que el precio mínimo depende de factores como el tiempo mínimo entre la ida y la vuelta (por ejemplo, 3 o 7 días) y si el viaje incluye o no la noche del sábado.
Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. Atentamente,
Equipo LEVEL
Tu número de referencia:00764920El responsable del tratamiento de tus datos es Flylevel, S.L. (en adelante, LEVEL), con domicilio social en Camino de la Muñoza s/n, El Caserio, Iberia Zona Industrial, N 2 (la Muñoza), Madrid, 28042 ES.
Tus datos se tratarán para la gestión y resolución de tus solicitudes y reclamaciones, en base a la ejecución del contrato.
Los destinatarios son etidades del Grupo IAG al que LEVEL pertenece.
El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puedes conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la política de privacidad:s:www.flylevel.com/es/about-usrivacy-policy
thread::4cU1lSRMdeGBCjYzBW6EvTQ::