Buenas Tardes Sr Luis.
El Modelo que le suministramos difería del modelo que facturamos ya que en los catálogos de producto del fabricante publicado en su web oficial, todavía no aparecía la información y actualización de su nuevo motor. La campana estéticamente es igual solo que han mejorado la motorización de la misma, aumentando el caudal de aspirado, reduciendo la sonoridad y rebajando el consumo para adecuarse a las actuales eficiencias de consumo A. El fabricante Pando llevaba ya años trabajando con el motor anterior V.850 que aparecía en el catálogo y tenia desarrollado un nuevo motor, el V.830 para adecuarse a los tiempos actuales, listo para ser presentado en diciembre. Parece ser que suministraron algunas unidades como la suya antes de poner en su propia web la información oficial del nuevo modelo y por ello ha habido esta confusión ya que el modelo no aparecía en ninguno de sus catálogos, cosa que ya ha sido modificado en la web oficial del fabricante. Ya hemos corregido el tipo de motor en su factura a efectos de garantía y nuestro personal ha estado en contacto con usted durante esta tarde aportándole las comparativas entre el motor antiguo y el nuevo, así como los links actualizados para que observase la mejora del extractor suministrado y nos consta que hemos recibido como respuesta su comprensión por las explicaciones ofrecidas.
un saludo desde Electronorma Sr Luis!
De: reclamar@notify.ocu.org [mailto:reclamar@notify.ocu.org] En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: jueves, 12 de diciembre de 2024 17:15
Para: electronorma@milar.es
Asunto: Problema con la campana extractora vendida
--
Gran de Gràcia, 87
08012 Barcelona
Tel. 93.237.52.50
e-mail: gracia@electronorma.com
_________
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS ELECTRO NORMA, S.A.
Le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos y ficheros adjuntos pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y, que serán conservados mientras se mantenga la relación. Si lo desea, puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y demás reconocidos normativamente dirigiéndose al correo emisor o en electronorma@milar.es.
Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, puede ser confidencial y destinado únicamente a la persona o entidad a quien ha sido enviado