Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 19 de febrero de este año compré una Vaporella Polti Instant VI50.30. Cuando la adquirí conocía que este centro de planchado necesita de un filtro antical que hay que cambiar periódicamente. El día 7 de agosto se iluminó el aviso de que hay que cambiar el filtro mencionado. Voy a su web, www.polti.es, para comprar filtros y veo que no disponen de ellos. Mi sorpresa viene cuando compruebo que no hay filtros disponibles en ningún punto de venta, ni físico ni online. He llamado a su servicio de atención al cliente y me confirman que no hay stock de este filtro en toda Europa y que no pueden aportarme ninguna solución.
Siendo ustedes conocedores de esta situación, mantienen en los lineales de los comercios dicho producto, lo que considero una estafa al cliente que, como yo, no puedo utilizar el producto adquirido por carecer del filtro que ustedes obligan a utilizar.
SOLICITO, por lo dicho, se me permita devolver el producto al comercio donde lo adquirí y se me reembolse el dinero abonado por el mismo.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…