Estimados/as señores/as:
En fecha 7 de febrero de 2025 señalicé con la cantidad de 2.045,55 euros en su tienda de Blasco Ibáñez la cocina para mi vivienda, habiéndose establecido una fecha de montaje para la semana del 10 de marzo.
Posteriormente, por un problema con mi equipo de albañilería, el día 5 de marzo se solicitó aplazar la instalación al día 14 de marzo o 17 a más no tardar (por entonces aun no había recibido por su parte una fecha cerrada de instalación) a lo que la persona encargada de la tienda de Blasco Ibáñez me confirmó que no había problema.
A partir de ese momento dejo de recibir noticias sobre mi cocina, no responden al teléfono ni contestan a los mensajes de whatsapp y se tiene que personar mi padre físicamente en la tienda para obtener una explicación.
Han pasado 14 días desde la fecha indicada y no solo no la tengo instalada sino que, además ni siquiera tengo fecha definitiva de instalación.
En base a su previsión, he gestionado dejar mi vivienda en alquiler el próximo 1 de abril, además, el equipo de reformas que he contratado se encuentra esperando a la instalación para poder finalizar la obra.
Su mala praxis me está dejando sin un sitio donde vivir y produciendo un sobrecoste semanal con el equipo de albañilería al cual no tendría que hacer frente si ustedes hubieran cumplido en tiempo y forma.
SOLICITO en primer lugar que me indiquen la fecha de instalación de la cocina y en segundo lugar que esta sea antes de finalizar esta semana.
Sin otro particular, atentamente.