Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado dia 29 de Junio participé en un evento temporal en su juego, el concurso de tartas. En dicho juego hay un tiempo limitado por ustedes, momento en que el juego concluye y ya no se puede seguir sumando puntos. El día 29 a segundos de terminar el evento, conseguí pasar por delante de mi rival y situarme en primera posición, con bastante diferencia de puntos. En la pantalla apareció claramente que YO iba en PRIMERA posición. Acto seguido, el evento terminó, y cuál es mi disgusto al comprobar que recibo el segundo premio. Había visto claramente como mi posición cambiaba a la primera plaza, y por tanto, habia un claro error y pensando en subsanarlo escribí a Soporte del juego. Mi sorpresa está en su respuesta, que además de que está en inglés, es totalmente contradictoria e incongruente: según dicen, yo conseguí los puntos tras finalizar el evento temporal, algo del todo imposible teniendo en cuenta que estos eventos una vez se acaba el tiempo, terminan y no aparecen en pantalla, no se pueden seguir jugando. Se perfectamente cual fue mi lugar y mi posición en dicha competición, de hecho, en su respuesta reconocen que yo obtuve 120 puntos mas que mi rival más cercano...pero fuera de tiempo, algo totalmente imposible puesto que una vez que la cuenta atrás llega a cero, el juego termina y no se puede seguir jugando. Por tanto, mis puntos son totalmente válidos y están dentro del tiempo de juego estipulado por ustedes mismos.
SOLICITO la revisión de la situación, puesto que he sido injustamente relegada al segundo lugar, y solicito se me entregue el premio correspondiente a la posición real obtenida, dado que yo en más de una ocasión realizo compras en el juego especialmente para obtener beneficios en eventos temporales como el que nos ocupa, quiero que se tenga en cuenta que se me ha perjudicado ya que no he obtenido el premio del juego al que tengo derecho tras invertir mi tiempo y mi dinero en él.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…