Hola, realicé un pedido con la tienda de moda infantil La Lentejuela el día 06 de marzo, acordando que lo necesitaba para antes del día 10 de abril.
Según la empresa el pedido fue enviado, algún día de la semana anterior a esa fecha, pero en ningún momento dispuse de número de seguimiento a pesar de haberlo solicitado en varias ocasiones.
El día 23 de abril llega el paquete a casa con la empresa
Correos, y se realiza en ese mismo momento la devolución del paquete, como había acordado con La Lentejuela, pues el pedido había llegado 13 días después de la fecha acordada.
Además en el etiquetado del paquete, pude ver como la fecha de envío correspondía al día 11 de abril. Un día después de la fecha que lo necesitaba.
Desde el día 23 de abril, hasta la fecha han sido varias las ocasiones que he solicitado el reembolso pero solo he recibido excusas y largas por parte de La Lentejuela.
Solicito por ello, y tras haber transcurrido 3 semanas desde la devolución del producto, el reembolso del doble del importe, es decir, 80 euros.
Adjunto a esta reclamación, mi conversación vía Instagram con esta empresa, así como el comprobante del bizum realizado, fotos del paquete con el número de seguimiento y captura de pantalla con en el seguimiento del mismo en Correos.