Estimados/as señores/as:
El día 1 de noviembre acordamos una compra venta de 4 tarjetas gráficas. Cada día solicitaban más dinero, hasta el punto de llegar a una cifra mucho más grande de lo acordada. A lo que se firmó un contrato final para la resolución de esta compraventa, dónde literalmente se decía que después de un pago final de 250 dólares a fecha 17 de noviembre, recibiría el paquete el siguiente día. Este pedido debía llegar en un máximo de 7 días hábiles desde el 1 de noviembre, no llegó. Tras firmar ambos el contrato final, se acordaba entregar el paquete 24 horas próximas al pago, no se cumplió.
Han pasado 17 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni se me reembolse el dinero, como justificación, me piden más dinero, por lo que están incumpliendo el contrato que firmamos para cerrar esta compraventa. A esto, solicito el reembolso total de los 2490 dólares pagados a esta empresa, con lo que me dicen, que debo pagar más dinero para recibir el reembolso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato final de la compraventa y justificantes de pagos. Si se precisa, adjuntaré en un futuro las conversaciones con esta empresa.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente Manuel.