Buenas noches, sres. de Neva;
Vuelvo a reclamar públicamente el REMBOLSO TOTAL de mi pedido por PRODUCTO NO COINCIDENTE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Tras exponer a través del medio OCU la correspondiente reclamación acerca del producto
Angel | Pantalones Anchos Geométricos
(Número de reclamación - 11226075)
Hago constar vuestra respuesta a mi correo personal para que todo el mundo pueda saber de qué forma actuáis ya que, aún después de ser expuesta vuestra estafa públicamente, intentáis continuar con ella hasta el final:
"Mi nombre es Manuela, te contacto desde Neva Madrid.
Hemos recibido tu solicitud de devolución y nos gustaría ayudarte. Sin embargo, lamentamos informarte que no ofrecemos devoluciones gratuitas, como se menciona en nuestra página de "Entrega y Devoluciones".
Como cliente, eres responsable del costo de devolver el artículo a nuestro almacén en China. Recomendamos enviar la devolución con seguimiento y localización, ya que no podemos responsabilizarnos por devoluciones perdidas. El costo de devolver a China comienza en un mínimo de 20 €.
Además, hay una alta probabilidad de que tu paquete sea retenido por aduanas y se apliquen tarifas adicionales antes de que tu pedido pueda llegar a nuestro almacén en China. Sin embargo, no somos responsables de estos costos.
Una vez que el paquete llegue a nuestro almacén en China, lo cual generalmente toma de 14 a 21 días hábiles, lo inspeccionaremos en busca de daños y su condición general. Si todo está en orden, reembolsaremos el 100% del precio de compra a tu cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.
Estamos comprometidos a proporcionarte una solución adecuada y te estamos haciendo una oferta atractiva. Recibirás un reembolso del 10% del monto total, y también puedes quedarte con el producto recibido.
Si aún deseas devolver el artículo a nuestro almacén en China, por favor envíanos un correo electrónico y solicita el procedimiento, la dirección de devolución y la etiqueta de devolución.
Esperamos tu respuesta positiva".
Adjunto captura con el correo electrónico recibido, y mi respuesta posterior, donde se puede observar dicho mensaje.
Vuelvo a solicitar, por tanto, el rembolso ÍNTEGRO del producto alegando los siguientes puntos:
- Producto no coincidente con la descripción en web.
- Publicidad engañosa en redes sociales y web.
- Devolución con coste a China, cuando se anuncia como "local de Madrid".
Seguiré actuando y actualizando cada reclamación hasta que obtenga el justo reembolso por el producto engañoso.
Sin más, quedo a la espera.
Gloria Cosano.