Asunto: Situación sobre comunicaciones recibidas
Hola
Buenas tardes rafael
Reclame en info@portatilesymoviles.com
En relación con su consulta, debo informarle de que actualmente ya no mantengo ninguna relación laboral ni profesional desde este mes de junio de 2026 con ordenadores-portatiles.com.com ni con WEALTH-TRADER S.L. , he estado colaborando un tiempo
Asimismo, he tenido conocimiento de que se está utilizando una cuenta de correo corporativa perteneciente a WEALTH-TRADER S.L.
haciéndose uso de mi nombre e identidad en determinadas comunicaciones, sin que dichas actuaciones cuenten con mi autorización ni sean realizadas por mí , ( hecho ya denunciado en policía nacional en madrid en comisaría c/ rey francisco , distrito moncloa )
Por este motivo, no me es posible confirmar el estado de su pedido ni facilitar información sobre envíos, entregas o cualquier otra gestión relacionada con la empresa., sigo teniendo configuradas las cuentas de la empresa y recibo quejas de clientes , no respondo
ya a los clientes , ya que he dejado de colaborar con la empresa wealth-trader por falta de pago durante todo este año y en junio he decido dejar de colaborar , desconozco quien la ha respondido en mi nombre , pero la persona que lo haya hecho está cometiendo un delito muy grave .
Le recomiendo que contacte directamente con el gerente y representante de WEALTH-TRADER S.L., quien podrá atender su consulta y facilitarle la información correspondiente:
Oscar Cuenca Roca
WEALTH-TRADER S.L.
Calle San Andrés 36, 1º
03160 Almoradí (Alicante) - España
O en su defecto en esta otra página web y dirección de e-mail
ya que el gerente es la misma persona info@portatilesymoviles.com
Lamento no poder ayudarle más en este asunto y le sugiero que dirija cualquier comunicación futura relacionada con su pedido directamente a la empresa a través de los datos de contacto indicados. ,
Atentamente,
Antiguo colaborador de ordenadores-portatiles.com