Buenas noches.
Efectivamente el día 8 de mayo contrata un plan trimestral donde se incluye asesoría nutricional y de entrenamiento.
Antes de contratar cualquiera de los planes se debe leer y aceptar una serie de condiciones mediante un check, si no, no es posible contratar.
En esas condiciones se expone lo siguiente:
DURACIÓN
La duración de nuestro contrato es INDETERMINADA, prorrogándose las condiciones generales y especificas durante nuestro servicio.
Vd. puede RESOLVER EL CONTRATO:
ENVIANDO UN MAIL: Comunicándonos su deseo mediante el envío de un mail a soporte@jairofitness.com. Le pedimos, que para evitar que volvamos a realizar un cobro automático en la forma de pago escogida, nos avise de su deseo 10 DIAS ANTES. De esa forma no procedamos a facturar nuestros servicios.
DESDE SU CUENTA: Entrando en su cuenta de cliente, mediante su usuario y contraseña donde puede cancelar su suscripción cuando desee. Le pedimos, que para evitar que volvamos a realizar un cobro automático en la forma de pago escogida, nos avise de su deseo de resolver 10 DIAS ANTES. De esa forma no procedamos a facturar nuestros servicios
El 8 de agosto, nuestro sistema automático procede a realizar el pago trimestral correspondiente ya que el usuario no ha comunicado en ningún momento su deseo de no continuar ni tampoco lo ha cancelado desde su cuenta de usuario.
Tras ello y ese mismo día me comunica que le han pasado un cargo y que no quiere continuar con la asesoría porque está de baja. Es ahí, después de la renovación, cuando nos comunica que está de baja.
De todas formas le animamos a continuar ya que aunque esté de baja puede continuar con la asesoría nutricional. Al cabo de los minutos nos llega el mensaje de que el usuario ha cancelado la suscripción desde su propia cuenta, por lo que el sistema lo da de baja inmediatamente.
Nosotros seguimos estando disponibles para el usuario, le explicamos que aunque no pueda hacer ejercicio puede seguir con la asesoría nutricional siguiendo unas pautas, las cuales se le explica en ese mismo momento cuando nos informa de su lesión. No obtenemos ninguna respuesta por su parte hasta el día de hoy.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia pero entendemos que las condiciones han sido aceptadas, están a su disposición en todo momento, en ningún caso nos comunicó su deseo de cancelar la suscripción antes de la renovación (tampoco su lesión) y el sistema ha renovado la suscripción de forma correcta y en el día exacto.
Estamos a su entera disposición. Muchas gracias.
El 18/10/2024 0:00 CEST reclamar@ocu.org escribió: