Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque después de intercambiar correos electrónicos durante casi un mes con ustedes, siguen sin emitirme el rembolso de la totalidad de las cuantías cobradas por error, y de manera indebida, a mi tarjeta de crédito.
Después de varias reclamaciones, y de negarme que hubiese sido un error, por fin me enviaron un correo electrónico el día 6 de Noviembre de 2024, indicando que, en efecto había sido un error por su parte. En dicho correo omitieron, en lo que a mi respecta, de manera claramente intencionada, la fecha correcta de baja y la totalidad del importe que me tienen que devolver. En dicho correo se hacía referencia a ambos conceptos, pero aparecían vacíos, lo que, para lo que a mi respecta, denota una falta de transparencia y profesionalidad inaceptable.
Después de varias reclamaciones, siguen sin enviarme dicho documento con la información correspondiente debidamente detallada.
Finalmente, ayer 21 de Noviembre de 2024, me enviaron un correo en el que, simple y básicamente, me decían que me iban a devolver la cuantía de la cuota mensual cobrada por error, pero no el extra que me han cobrado en concepto de (según ustedes) "gastos".
SOLICITO que se me emita el reembolso de la cuota y los "gastos extra" que me han cobrado a mi tarjeta de crédito de manera totalmente indebida.
Me tienen que devolver EL TOTAL, no lo que a ustedes les parezca.
Sin otro particular, atentamente,
David.