Estimados/as señores/as:
En fecha 17/09/2026 adquirí en su página web https://www.geekatmosphere.com el producto E - pijama mandalorian gris referencia B6ADE79832997BC3. Al abrir el paquete he comprobado que el pantalón de dicho pijama tenía producto estaba roto con varios agujeros, sucio y con las etiquetas interiores recortadas como si ya hubiera sido usado (adjunto las fotos)
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura de compra, resguardo del pago, whatsapp intercambiados con atención al cliente, correos enviados y fotos demostrativas de cómo llegó el producto
SOLICITO que se abonen urgentemente los 14 euros acordados por depreciación del producto roto y usado recibido en el número de cuenta indicado en los ficheros adjuntos.
Sin otro particular, atentamente.